Las chicas de la UD Náquera logran una clara victoria (1-7) ante el CD Pedralba

Camp de Túria
Ayer se disputó el CD Pedralba – UD Náquera, partido correspondiente a la jornada 19, que debía haberse disputado el pasado 18 de abril y que se tuvo que aplazar porque las lluvias dejaron el terreno de juego en un estado impracticable. El 1-7 final deja patente la diferencia que hubo entre ambos contendientes.

JGC

El fútbol femenino de la UD Náquera sigue evolucionando y el partido ante las chicas del CD Pedralba fue un claro ejemplo: las jugadoras del Camp de Túria estuvieron muy acertadas en casi todas sus intervenciones y resulta difícil encontrar alguna que no cumpliera con buena nota su actuación.

Aunque la UD Náquera destacó una vez más como bloque, es imposible no destacar en el partido disputado ayer la actuación de Vanessa (autora de 4 goles). Los otros goles fueron obra de Mylena, Noelia y María (que se permitió el lujo de lograr su tanto tras un preciso saque de falta directa).

El partido fue muy intenso en las filas de la UD Náquera, que exhibió una gran concentración y mucha seriedad en todas sus filas, además de una clara ambición: el objetivo era obtener el mejor resultado posible, sin bajar el nivel de tensión.

Ahora sólo resta un partido, que se disputará mañana en el campo de ‘Els Trencalls’; el rival será el Gilet UD, un equipo de nivel similar al de las chicas de la UD Náquera (el 0-0 de la ida es una buena muestra). Estamos convencidos de que el partido será muy disputado y que las jugadoras del equipo rojo se esforzarán al máximo para despedirse de sus aficionados con una nueva victoria.

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en