Desenjazz"

Las chicas de la UD Náquera logran otra gran victoria (2-0), esta vez ante el Gilet UD

El Camp de Túria

Despedida a lo grande de las chicas de la UD Náquera, que han sumado su segunda victoria consecutiva en menos de una semana y que se despiden de la temporada con un 10º puesto muy meritorio, gracias a su triunfo ante el Gilet UD por 2-0.

JGC

Las jugadoras entrenadas por Aarón no lo tuvieron nadafácil, ya que se enfrentaban a un equipo que está bien trabajado y que combina con acierto; posee a varias jugadoras muy creativas y trata de practicar un buen fútbol.

Sin embargo, en las filas de la UD Náquera había un interés muy especial por ganar este encuentro: todas ellas, además de su entrenador, han admitido que existe cierto ‘pique’ deportivo… ya que se trata de dos rivales de fuerzas muy equilibradas (el partido de ida acabó 0-0).

El Camp de TúriaExistía interés por ganar este partido porque suponía acabar en novena posición: el Gilet UD llegaba con 10 puntos en su casillero, por 9 de las chicas de la UD Náquera; una victoria podía servir para adelantar un puesto en la tabla clasificatoria… y si hay algo que sobra en este equipo son las ganas de superarse y la ambición por mejorar día a día.

El partido estuvo dominado por el equipo local, que imponía su empuje sobre el área rival a rachas, pero sin la profundidad necesaria. Las jugadoras locales buscaban pases en profundidad para acercarse al marco rival, mientras que el conjunto visitante trataba de llegar haciendo circular el balón… lo que les restaba velocidad y profundidad. El primer tiempo acabó con un empate sin goles.

En la segunda mitad llegaron los goles… y los festejos de aficionados y jugadoras locales. Primero fue Vanessa quien logró aprovechar un servicio desde la banda para enviar el balón al fondo de la portería visitante. Esta jugadora ya había dado muestras de su valía unos días antes, cuando marcó 4 goles ante el CD Pedralba.

Lo mejor estaba por llegar, cuando la menuda Begoña marcó el 2-0 desde fuera del área… ¡vaya golazo marcó! Se ve que esta chica tiene verdadero talento en sus pies… ¡y dinamita en sus botas! Su tanto desató la alegría en las gradas del estadio de Els Trencalls.

Este tanto dio tranquilidad a su equipo y confianza a sus compañeras que acabaron exhaustas, pues tuvieron que disputar muchos minutos de la segunda mitad sin Vicky (expulsada tras evitar una rápida contra del Gilet UD, cuando una jugadora rival encaraba la portería local). Por cierto, mención especial para la portera Ana, quien tuvo un buen par de actuaciones y logró dejar su portería a cero.

Enhorabuena a todas ellas, así como a su entrenador y los dirigentes del club, que han formado un grupo muy competitivo, en el que se respira buen ambiente y ganas de practicar buen fútbol.

UD Náquera: Ana, Laura, Vicky, Mylena, Eli, Susana, Maria, Laura Estellés, Begoña, Noelia, Vanessa, Virgi, María Ángeles (Torto).

Gilet UD:

Goles: 1-0: Vanessa; 2-0: Begoña.
El Camp de Túria

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en