Alegria y tristeza en el derbi entre el UD Bétera y el UD Náquera (1-3)

Alegría por el gran partido de la UD Náquera, y tristeza en el UD Bétera por el descenso a segunda regional y despedida con derrota ante su afición en el derbi del Camp de Túria.

Pau Tineo

Un partido con gente de la casa, y algún canterano en el banquillo, así afronto el partido la UD Nàquera. El partido transcurrió con dominio territorial de los hombres de Mejias, que afrontaron el partido con mas ganas que un rival que sólo esperaba a que se acabara la temporada para planificar mejor la próxima. Al descanso se llego con un gol de Clausi que encaró al puerta y lo batió por bajo, tras el descanso parece que el UD Bétera despertó un poco y a raiz de este hecho  empató el partido de un tiro cruzado que el meta Ximo nada pudo hacer por detener.

A partir de este momento vinieron los mejores minutos de los rojiblancos, donde cada contra ponian en aprietos al portero local, destacar el debut del aún juvenil de segundo año David, el cuál con sus internadas por banda derecha, rompió el partido dando las dos asisitencias de gol al goleador del Nàquera, César León, al final una triste despedida del equipo local, autoexpulsándose un par de jugadores, por dirigirse a de maneras despectivas al arbitro. Por parte del Náquera una meritoria septima plaza, dado los problemas que la entidad a sufrido durante el año.

UD Náquera: Ximo, Civera, Romero, Roberto, Xavi, Peta, Tico, Emilio, Juange, César y Clausi.

Goles: 1-0: Clausi; 2-1: César León; 3-1: César León.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en