El PSOE denuncia que el consistorio ha convertido en un “vertedero ilegal” los alrededores de la depuradora municipal

El Camp de Túria
El secretario general del PSPV-PSOE de Olocau, Antonio Ropero, ha denuncia que el Ayuntamiento “ha convertido los alrededores de la depuradora municipal, ubicada en Pedralvilla, en un vertedero ilegal”.

José García

Antonio Ropero, líder de los socialiastas en Olocau, ha presentado un escrito por registro de entrada en el que advierte del peligro que esto puede suponer para los vecinos y vecinas de las urbanizaciones cercanas y de los perjuicios que puede entrañar para el medio ambiente.

En ese escrito, el dirigente socialista solicita que se le entregue a su grupo toda la información sobre los vertidos, que se limpie la zona y se valle la depuradora “para evitar riesgos”, así como que se cumpla la normativa existente sobre residuos, es decir, almacenaje, vertido y recuperación.

Ropero ha señalado que “la alcaldesa no puede hacer con la basura lo que le venga en gana” y ha asegurado que “día tras día, el equipo de gobierno de Olocau demuestra que no le importa el municipio sino mantenerse en el poder mientras asistimos a todo tipo de irresponsabilidades”.

“Ya sabemos que el PP en todas las instituciones donde gobierna tiene la política medioambiental de absoluto abandono y sus alcaldes parecen interesados en seguir por ese mismo camino”, ha criticado Ropero, quien ha añadido que si no se retiran los residuos “desde el PSPV-PSOE tomaremos las medidas  pertinentes ante lo que consideramos un atentado medioambiental en toda regla”.

 

1 Comment
  1. Por lo visto en olocau no es sufiente que los vecinos de las urbanizaciones pagemos 210 e de basura y 105 e de la tomadura de pelo del consorcio (SUPUESTAMENTE GESTION DE RECICLAGE) lo de este equipo de gobierno es sangrante.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà