Vecinos de Olocau asisten a una visita cultural organizada por la Diputación de Valencia


Un grupo de vecinos de Olocau ha aprovechado la oportunidad que les brinda el programa de la Diputación de Valencia ‘Sona València per als majors’ y ha visitado varios centros culturales de la ciudad de Valencia.

José García

La visita se ha iniciado en los Palacios de Scala y Batlia, en donde han sido recibidos por el diputado Salvador Enguix y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus. Tras conocer las dependencias de la Diputación, la comitiva se ha trasladado al Museu Valencià de la Il-lustració i de la Modernitat (MuVIM) y disfrutado de un almuerzo ofrecido en el Centre Cultural de La Beneficencia, donde ha finalizado la jornada lúdica con un espectáculo de variedades.

La alcaldesa de Olocau, Ascensión Arnal, y tres concejales del consistorio (Francisco Piera, Marisa Bou y Vanessa Berga) han asistido a los distintos actos que se han sucedido, y todos ellos han coincidido en señalar lo beneficioso que es para los habitantes de esta población poder nos acercarse a la institución provincial y a su patrimonio”, ya que no sólo les ofrece la posibilidad de conocer mejor estas instituciones, sino que contribuye a aumentar el bienestar de sus vecinos.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en