Magnífica acogida en la actuación del cuarteto de trompas del’Consolat del Mar’, celebrado en la Casa de la Senyoria

El Camp de Túria
El cuarteto de trompas del ‘Consolat de Mar’ cautivó al público que acudió al concierto organizado por el Ayuntamiento de Olocau el pasado fin de semana. La Casa de la Senyoria acogió una jornada en la que sonaron acordes de varios compositores clásicos y contemporáneos.

José García

El pasado sábado, 20 de julio, se celebró un concierto en el que los cuatro integrantes del cuarteto de trompas del ‘Consolat de Mar’ (Juan Rodino, José Montal, Alfredo Cabo y Carles Pérez) interpretaron obras de los clásicos Richard Strauss y Carl Maria Von Weber y de los contemporáneos Eugene Bozza y Henri Tomasi.

Esta actuación formaba parte del ‘XIV Ciclo de Conciertos de Verano’ que se organizan en el municipio de Olocau. El alcalde de la localidad, Antonio Ropero, destacó la “dificultad” de la interpretación de las obras que sonaron a lo largo del concierto: “Con esta actuación se ha logrado transmitir la belleza de varias obras que permiten a conocer un instrumento poco conocido, como es la trompa”.

La siguiente cita musical en el ‘XIV Ciclo de Conciertos de Verano’ será la que cuente con la participación de los integrantes de la ‘Master Chamber Players Wind Ensemble’, dirigida por Ricardo Casero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà