La Asociación de Vecinos ‘Plà de la Torre’ participa en una jornada de limpieza en el barranco de Pedralvilla

El Camp de Túria
La Asociación de Vecinos ‘Plà de la Torre’, conjuntamente con el Ayuntamiento de Olocau, ha participado en la limpieza de parte del barranco de Pedralvilla, en el tramo de Plà de la Torre. El objetivo de esta actuación era implicar a vecinos de la localidad en las buenas prácticas medioambientales.

José García

En esta iniciativa han participaron 20 vecinos y sirvió para recoger tres toneladas de basuras que estaban desperdigadas por la zona. Tras efectuar los trabajos de limpieza, los voluntarios acudieron al ecoparque para depositar las basuras en los lugares habilitados para ello.

El presidente de la Asociación de Vecinos ‘Plà de la Torre’, José Carbó, y el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, coincidieron a la hora de señalar que es importante “promover el respeto por el Medio Ambiente y la limpieza del entorno natural, porque ayuda a mantener la riqueza paisajística de la zona”

Del mismo modo, Carbó y Ropero se felicitaron por la buena respuesta obtenida: “es importante concienciar a la gente y es reconfortante comprobar cómo los habitantes de Olocau desean participar en este tipo de actividades que ayudan a mantener limpios los parajes naturales del municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà