El quinteto de viento ‘Bella et bestia’ ofrece a los niños de Olocau una recreación del cuento musical ‘Pedro y el loco’

El Camp de Túria
Un grupo de niños de Olocau ha participado en una actividad cultural organizada por el consistorio del municipio. Los integrantes del quinteto de viento ‘Bella et Bestiae’ interpretaron el cuento musical ‘Pedro y el lobo’, compuesta por Sergei Prokofiev.

José García

La adaptación de esta obra causó una grata impresión a los niños que presenciaron esta actuación, que complementa la oferta lúdica y formativa que se ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad, a través de la Escuela de Verano de Olocau.

El acto se ha celebrado en la Casa de la Cultura y ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural Sincronías. Desde el consistorio del municipio se ha querido destacar el interés del equipo de gobierno a la hora de ofrecer a niños y adultos una serie de actividades que sirven para promocionar la cultura, a través de diferentes representaciones (música, teatro, danza, etc).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà