El PSOE de Olocau abandona un pleno municipal

El Pleno Municipal que tuvo lugar el pasado 14 de octubre tuvo un desenlace brusco: los miembros de la agrupación socialista lo abandonaron, como denuncia, ante lo que califican como “actitud prepotente” de la alcaldesa, María Ascensión Arnal.

Se estaba debatiendo el nuevo contrato de recogida de restos vegetales. Según fuentes del PSPV-PSOE, “uno de nuestros miembros quiso hacer un comentario sobre el orden del día, pero la alcaldesa le denegó la palabra”. Según los socialistas, también querían dejar constancia del descontento de su formación ante la falta de información del equipo de gobierno, “que no dan copias de algunos expedientes, como el referido a la tasa de subida de la recogida de basura”.

InfoTuria ha contactado con la alcaldesa del municipio, quien ha ofrecido su versión de los hechos: “El portavoz del PSOE ya había tenído un turno de palabra de casi 45 minutos y otro miembro de dicha formación quiso tomar la palabra, cuando ya se había cerrado el turno de intervenciones. Además, ese representante del PSOE ni era el portavoz de su agrupación ni era la persona que había formado parte de la comisión encargada de debatir sobre ese asunto, por lo que su intervención estaba fuera de lugar”, afirma Arnal.

 

1 Comentari
  1. QUE PRONTO OLVIDAN LOS MIEMBROS DEL PSOE DE OLOCAU, COMO GOBERNABAN ELLOS, LA REALIDAD ES OTRA, LO QUE LOS SOCIALISTAS NO HICIERON ESTANDO EN EL GOBIERNO DURANTE DECADAS, LO ESTA HACIENDO LA ALCALDESA DEL PARTIDO POPULAR EN SOLO DOS AÑOS, sobre todo politicas SOCIALES como GUARDERIAS, que antes los niños se tenian que ir a fuera de Olocau.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en