La obras del ‘Plan E’ en Olocau, a punto de concluir

Camp de Túria
Las obras previstas en el Plan Español para el Estímulo de la Economía y la Ocupación (el conocido como ‘Plan E’, impulsado por el gobierno central) se encuentran en la fase final de su desarrollo en el municipio de Olocau.

El proyecto de este municipio, aprobado con los votos del equipo de gobierno local y la oposición del PSPV-PSOE, consistía en la reurbanización completa de la calle Mayor y la Plaza Mayor de Olocau: esta actuación incluía el asfaltado de las calles, la sustitución de la antigua acera y la dotación de un nuevo sistema de recogida de aguas pluviales.

Para la alcaldesa de Olocau, la popular María Ascensión, “se trata de un proyecto necesario para el pueblo. Nuestra población está formada mayoritariamente por gente mayor y esta zona era un poco peligrosa en los días de lluvia. Ahora se han paliado las deficiencias existentes”.

El miembro del PSPV-PSOE de Olocau, Antonio Ropero, ha dicho al respecto que “las inversiones del gobierno nacional, 236.810 euros en este caso, son una realidad”. “Sin embargo, nosotros opinamos que era más importante crear una brigada de obras y servicios que atendiera otras necesidades del municipio que sí son prioritarias”, prosigue Ropero, quienes concluye: “Además, no se ha cumplido la normativa en algunos aspectos, como es la accesibilidad”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en