La Casa de la Señoría de Olocau acoge otra exposición fotográfica

Camp de Túria
Ayer se inauguró una exposición en La Casa de la Señoría: se trata de una muestra fotográfica que exhibe el trabajo de quien se presentaron al ‘I Premios de Fotografía de Medio Ambiente’, que fue convocado en 2005. Según la regidora de Cultura de Olocau, Vanesa Berga, “esta exposición es una oportunidad inmejorable porque nuestros vecinos puedan disfrutar de una serie de imágenes de nuestra naturaleza que son realmente espectaculares”.

Estas imágenes son un grupo de fotografías que participaron en el ‘I Premio de Fotografía de Medio Ambiente’ que organizó la Fundación Biodiversidad, en el año 2005. Entre las imágenes expuestas están las cuales fueron finalistas en este certamen y las cuales lograron ser premiadas. Esta muestra ha recorrido, desde el año 2007, un amplio grupo de poblaciones repartidas por toda la geografía española.

El objetivo que persigue la Fundación Biodiversidad es concienciar los habitantes del país porque colaboraron en el mantenimiento de nuestros ecosistemas y actuar en favor de conservar el medio ambiente. Por eso es por lo que la Fundación Biodiversidad cede, de forma gratuita, las fotografías, que son expuestas en instituciones sensibilizadas con esta causa.

“Se trata de una exposición muy interesante y recomendable, que facilita a nuestros vecinos el acceso a una oferta cultural variada”, explica la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Olocau, Vanesa Berga. Los interesados a conocer de cerca esta propuesta cultural pueden hacerlo hasta el próximo día 9 de diciembre.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en