El coro del colegio Alt Carraixet y la agrupación La Melodía ofrecen el concierto de Navidad

El coro y grupo instrumental del colegio Alt Carraixet de Olocau ofrecerá mañana el concierto de Navidad junto a la agrupación musical La Melodía en la iglesia Virgen del Rosario. El acto tendrá lugar a las siete de la tarde.

P.G.

El programa se compone de cuatro partes. El conjunto de metales de los alumnos de agrupación musical La Melodía romperán el fuego. Posteriormente, el coro y grupo instrumental del colegio rural agrupado Alt Carraixet interpretará dos canciones; ‘Pastoret on vas’ y ‘Nadala Xinesa’.

Una vez finalizada esta actuación, será el turno del coro de La Melodía que interpretarán cinco villancicos, entre los que destacan ‘Adorar al niño’, ‘Noche de paz’ o ‘El noi de la mare’.

Por último, la banda de La Melodía interpretará tres canciones ‘Concerto d’amore’, ‘The mission’ y ‘Din-di-rin-din’.

Los profesores y directores Adrià Berga, Marcel.lí Garcia, Emma Arocas y Eduardo Viana estarán al frente del concierto de Navidad.

Asimismo, el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, tiene previsto asistir al acto para dar muestra del “apoyo incondicional del consistorio con la cultura y las tradiciones de Olocau”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà