El PSPV-PSOE explica el nuevo ‘Plan E’ a los vecinos

Los dirigentes del PSPV-PSOE de Olocau mantuvieron un encuentro con vecinos de este municipio para evaluar deficiencias en la aplicación del primer ‘Plan E’ impulsado por el gobierno de Rodríguez Zapatero, así como para dar a conocer los proyectos de los socialistas de Olocau de cara al segundo ‘Plan E’, que va a aportar 133.000 euros a esta localidad. También se escucharon las propuestas de los vecinos del pueblo.

El PSPV-PSOE de Olocau convocó a los vecinos de esta localidad, el pasado 27 de noviembre, con la intención de manener un encuentro en el que se abordara el alcance de las ayudas que van a aportarse desde el gobierno nacional. También hubo comentarios sobre las deficiencias detectadas en la ejecución de las obras que pertenecen al primer ‘Plan E’.

Según el secretario general de los socialistas de Olocau, Antonio Ropero, el encuentro fue muy interesante y sirvió para que los vecinos de esta población pudieran conocer las ayudas que forman parte del segundo Plan  Estatal de Ayudas, que aportará 133.000 euros al municipio.

Ropero explicó los tres proyectos que han presentado los socialistas de Olocau y que, en su opinión, serían útiles para los habi- tantes de este pueblo: el primero de ellos es la creación de una serie de ‘puntos verdes’ en todos los núcleos urbanos del municipio en los cuales se cobre el recibo de basura y que servirían para la recogida selectiva (vidrio, papel, aceite, etc.).

El segundo proyecto es la creación de parques infantiles en aquellas zonas en las que no existen actualmente. La última propuesta socialista correspondía a una serie de actuaciones relacionadas con la señalización viaria, reparación de viales y cambio en las nomenclaturas de las calles. La idea es que sean vecinos desempleados inscritos en la bolsa de trabajo de Olocau los que se efectúen estas obras.

Después se abrió un turno en el que fueron los vecinos quienes efectuaron sus propuestas. “Hacemos nuestras las propuestas ciudadanas y trabajaremos para que se apliquen”, aseguró Ropero.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en