El Venturer estrena un nuevo parque infantil

La nueva zona de juegos infantiles está ubicada en la calle San José.

El Ayuntamiento de Olocau ha construido un nuevo parque infantil municipal en la zona conocida como el Venturer que se abrirá al público el próximo miércoles. El espacio está dotado de columpios, juegos infantiles y suelo de goma y ha supuesto una inversión de alrededor de 9.600 euros.

P.G.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, inaugurará el próximo miércoles un nuevo parque infantiles ubicado en la zona ajardinada de la calle San José que carecía de zona de juegos.

Las nuevas instalaciones habilitadas en la zona conocida como el Venturer están dotadas de columpios y juegos infantiles, así como de suelo de goma de seguridad, y han supuesto una inversión de alrededor de 9.600 euros.

El primer edil ha señalado, a través de un comunicado, que “mantenemos intacta nuestra voluntad de mejorar los espacios infantiles y ampliarlos en las zonas donde no existen. Nos comprometimos a ello y estamos cumpliendo nuestra promesa”.

Con este nuevo parque municipal, “los niños del municipio podrán disfrutar en un nuevo espacio con columpios y zona de juego, porque para nosotros lo importante es mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, ha subrayado Ropero.

En esta línea, el alcalde ha anunciado que el consistorio seguirá actuando en otras zonas del municipio para renovar los actuales juegos infantiles como en el parque de La Carrasca o para habilitar nuevos equipamientos para los más pequeños en las urbanizaciones de La Lloma y Pedralvilla.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Olocau ha puesto en marcha este año un programa dedicado a los menores del municipio con la programación de una actividad el segundo sábado de cada mes que va desde el teatro a la magia pasando por los talleres de manualidades.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà