Rus estudiará financiar el césped artificial en el campo de fútbol

Inauguración Centro Médico de Olocau

Galería de fotos de la inauguración al Centro Médico de Olocau

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha inaugurado esta tarde las obras de mejora del ambulatorio de Olocau en las que se han invertido 45.000 euros y se ha comprometido a estudiar la financiación del césped artificial en el campo de fútbol.

Alfonso Rus ha asegurado esta tarde en su primera visita a Olocau que estudiará financiar las obras de colocación de césped artificial en el actual campo de fútbol municipal, el único de todos los municipios de la comarca de Camp de Túria que es de tierra. “Desde la Diputación no podemos decir que no. Vamos a intentar que Olocau tenga un campo digno de césped artificial como casi todos los pueblos de la comarca y de la provincia de Valencia”.

El presidente de la Diputación ha respondido así a la petición lanzada por el alcalde socialista de Olocau, Antonio Ropero, durante el acto de inauguración de las obras de mejora del ambulatorio.

La reforma del centro de salud ha supuesto una inversión por parte de la corporación provincial 45.000 euros que han servido para “tirar todo lo construido abajo” y adecuar las instalaciones al “siglo XXI”, según manifestó Ropero.

El alcalde del PSPV ha agradecido el esfuerzo económico de la Diputación de Valencia y de su presidente Alfonso Rus, al que se ha referido como el “alcalde de alcaldes y mi presidente”, sin el cual las obras “no habrían sido posibles”.  

Las obras han permitido la construcción de un espacio diáfano en la planta baja, tras la colocación de una estructura que protege las vigas de humedades, rediseñar el espacio existente haciéndolo práctico, accesible y cómodo para usuarios y profesionales, y dotarlo de las últimas tecnologías para prestar un mejor servicio de calidad a los vecinos.

El renovado edificio del ambulatorio, que data de hace más de 50 años, cuenta ahora con una sala de espera, dos salas de consulta médica y una sala de extracciones y enfermería.

Además, se han eliminado los peldaños de acceso al edificio, se han construido aseos adaptados para personas con movilidad reducida, las puertas se han ensanchado para permitir una buena movilidad por el interior del edificio y se ha instalado iluminación led.

El acto celebrado en Olocau también ha contado con la presencia de los diputados provinciales Amparo Mora, Carlota Navarro, Oreto Segura, Francisco Tarazona, Salvador Enguix, Raúl Pardos y los alcaldes de Marines, Gátova, La Pobla de Vallbona y Vilamarxant y un numeroso grupo de vecinos de Olocau.

 

Visita al Campo de fútbol de Olocau.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà