El socialista Antonio Ropero se mantiene en la alcaldía con mayoría absoluta

Toma de posesión del Ayuntamiento de Olocau

El PSPV gobernará con siete concejales, mientras que PP y Compromís estarán en la oposición con un edil cada uno

El socialista Antonio Ropero seguirá al frente de la alcaldía de Olocau los próximo cuatros años disfrutando de una amplia mayoría absoluta. El PSPV contará con  siete concejales, uno más que la pasada legislatura, mientras que en la oposición tendrá al PP, que se queda con un único escaño de los dos que ocupaba, y a Compromís, que entra en el consistorio con un concejal.

El pleno del Ayuntamiento de Olocau eligió el pasado sábado como alcalde de nuevo al candidato del PSPV, Antonio Ropero, con los siete votos a favor de los concejales socialistas, y las dos abstenciones del edil del PP y del de la coalición Compromís.

La nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Olocau salida de las urnas el pasado 24 de mayo tomó posesión en el Salón de Actos donde los ediles de los tres grupos municipales prometieron o jurado su cargo ante la Constitución.

El gobierno municipal estará compuesto por los socialistas Antonio Ropero (alcalde) Pascual Esteve, Pilar Gil, Rebeca Berga, Josep Vicent Perales, José Paricio y Marta Lucia Pascual, mientras que en los bancos de la oposición se sentarán el popular José Manuel Barquero y Xavier Bueno, de Compromís.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, aseguró que se siente “orgulloso” de volver a representar a su municipio durante cuatro años más en la recién estrenada legislatura y con “fuerzas renovadas” para “seguir luchando por Olocau” tras tomar posesión del cargo.

El máximo representante político del municipio se mostró emocionado y dio las gracias a los vecinos de Olocau por “la confianza que han depositado en mi equipo de gobierno” y aseguró que continúa en la alcaldía “con fuerzas renovadas porque seguiré luchando, como hemos hecho hasta ahora, por los intereses de todos los vecinos” del municipio.

Tras dar la vara de mando al pueblo, el alcalde socialista explicó que “continuaremos mejorando, como hemos hecho hasta ahora, la calidad de vida de nuestros vecinos porque sin ellos todo esto no sería posible”.

 

1 Comment
  1. Hola soy Xavier Bueno de Compromís Olocau. Me dirijo a vosotros para haceros una observación de una errata. Donde hacéis referencia a los nombres de los concejales de la oposición nos habéis cambiado al concejal del PP y al de Compromís los nombres.
    Aprovecho para agradeceros la reseña.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà