La música clásica vuelve al patio de la Casa de la Senyoria en julio

La entrada para asistir a las actuaciones del XVI Ciclo de Conciertos de Olocau es gratuita

Todos los sábados del próximo mes de julio el patio de la Casa de la Senyoria de Olocau acogerá una actuación de música clásica dentro del XVI Ciclo de Conciertos. En esta edición actuarán el grupo de percusión de la Unión Musical de Llíria, el quartet de clarinets ‘Random Quartet’, ‘Ensemble de professors i alumnes de l’Escola de perfeccionament Unió Musical de Llíria’ y el Quinteto de Viento ‘Vental.lica’. La entrada será gratuita.

El XVI Ciclo de Conciertos de música clásica de Olocau arrancará el próximo sábado en la Casa de la Senyoria. El patio de esta histórica edificación acogerá todos los sábados del mes de julio una cita musical de carácter gratuita.

El 4 de julio a las 23.00 horas actuará el Grupo de Percusión de la Unión Musical de Llíria. El Quartet de Clarinets ‘Random Quartet’ deleitará al público asistente el siguiente sábado 11 de julio.

‘Ensemble de professors i alumnes de l’Escola de perfeccionament Unió Musical de Llíria’ actuará el sábado 18 de julio, y el último fin de semana será para el Quinteto de Viento ‘Vental.lica’ que cerrará una nueva edición del Ciclo de Conciertos.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha asegurado que desde el Ayuntamiento “apostamos por transmitir la cultura a todos nuestros vecinos. Escuchar música clásica en un paraje como es el patio de la Casa de la Senyoria es una delicia para los sentidos”.

El primer edil socialista ha invitado “a todos los vecinos y a todos los vecinos de Camp de Turia a que vengan a disfrutar de nuestro pueblo y de nuestra cultura”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà