Bautizan el polideportivo municipal como ‘Ángel Martínez Torrent ‘Panadero’

El Ayuntamiento de Olocau reconoce la labor de este vecino dedicado más de 30 años al deporte local

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, bautizó ayer el polideportivo municipal con el nombre de Ángel Martínez Torrent ‘Panadero’, un vecino de la localidad que se ha dedicado al deporte local durante más de 30 años formando a más de cuatro generaciones de futbolistas.

El Ayuntamiento de Olocau ha reconocido la labor de uno de sus vecinos más entregados al deporte en el pueblo rotulando las instalaciones deportivas municipales con su nombre. A partir de ahora, el polideportivo de la localidad de Camp de Túria llevará el nombre de Ángel Martínez Torrent ‘Panadero’.

Más de cuatro generaciones de jóvenes futbolistas han aprendido el deporte rey de la mano de ‘Panadero’, por lo que la corporación municipal ha reconocido la trayectoria de este vecino “emblemático”.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, junto a la concejala de Deportes, Marta Lucía Pascual, hizo entrega de la distinción honorífica a Ángel Martínez Torrent aprovechando la celebración del día dedicado al fútbol dentro de las fiestas patronales de la localidad.

A partir de ahora, en el polideportivo municipal colgará la placa con el nombre de ‘Panadero’. En este sentido, Ropero agradeció públicamente “el trabajo incansable que durante más de 30 años ha ejercido Ángel Martínez con los jóvenes del municipio y el fútbol”.

“Pero su trayectoria no acaba aquí, el municipio de Olocau está orgulloso de seguir contando con una persona como ‘Panadero’ que transmite los valores de la vida a través del deporte”, añadió el alcalde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà