La recogida de ‘basura verde’ se demora dos semanas en Olocau

Camp de Túria
Desde el PSPV-PSOE se han elevado quejas ante lo que consideran “la discriminación entre vecinos” que sufren los habitantes de las urbanizaciones de Olocau en cuanto a la limpieza viaria. Según el portavoz socialista de la localidad, Antonio Ropero, “los camiones de basura tardan hasta dos semanas en recoger los residuos de las podas”.

José García

Para Antonio Ropero, “la alcaldesa, Ascensión Arnal, está marginando a los vecinos de las urbanizaciones” al permitir que la recogida de la ‘basura verde’ tarde 15 días en ser recogida. “Parece que existen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, cosa que nos resulta intolerable”, añade Ropero.

Estas críticas del portavoz del PSPV-PSOE de Olocau se unen a las efectuadas el mes pasado, cuando el propio Ropero alertó de la existencia de un elevado número de contenedores que, según denunciaba, “son nuevos y están tirados por el suelo”.

“Esta situación es una muestra de la despreocupación del equipo de gobierno local a la hora de atender de forma eficiente algunos de los servicios básicos que deben prestársele a la población”. “Nosotros, desde el PSPV-PSOE, vamos a seguir exigiendo soluciones para los vecinos”, concluye Ropero.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en