El municipio promociona su riqueza patrimonial en la Fira de les Comarques

Olocau estará presente esta semana en la Oficina de Turismo de Valencia

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, ha calificado de “extraordinario” el balance para el municipio en la Fira de les Comarques. Durante tres días, Olocau ha contado con un expositor en la Plaza de Toros que ha servido para trasladar a visitantes y vecinos de Valencia la riqueza patrimonial con la que cuenta el municipio invitándoles a visitar la localidad de Camp de Túria.

“Ha sido un fin de semana muy satisfactorio porque hemos podido trasladar a muchos valencianos las oportunidades turísticas que les ofrece Olocau. Un municipio situado a 30 kilómetros de Valencia que cuenta con multitud de rutas senderistas y con el yacimiento íbero del Puntal dels Llops que todos deberían conocer”, ha subrayado el alcalde de Olocau, Antonio Ropero.

Además de los miles de visitantes que se acercaron hasta el espacio reservado para Olocau para conocer más cerca el municipio, el expositor contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el de Les Corts, Enric Morera; el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez; y la diputada de Turismo, Pilar Moncho.

Dentro de la promoción turística, Olocau estará a partir de mañana en la Oficina de Turismo de la Calle Poeta Querol de Valencia.

Hasta el próximo domingo los visitantes de este espacio regentado por la Diputación de Valencia podrán conocer más detalles sobre el municipio y descubrir el programa que se ha organizado para celebrar la cuarta edición de la Iberfesta.

El evento se celebrará los días 11 y 12 de junio, con una boda íbera como tema central. Además, se han programado otras las actividades paralelas como talleres, ferias, la primera ruta de la tapa íbera y visitas guiadas al yacimiento del Puntal dels Llops.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà