La Casa de la Senyoria expone obras de cerámica y pintura de presos de Picassent

La muestra itinerante ‘Horitzons de Llum’ se puede visitar en Olocau hasta el 3 de julio

Obras de cerámica y pintura realizadas por los presos de la cárcel de Picassent pueden visitarse en la Casa de la Senyoria de Olocau hasta el próximo 3 de julio. La exposición itinerante ‘Hortizons de llum’ aterriza en Camp de Túria tras pasar por los municipios de Sumacárcer y Llosa de Ranes.

El Ayuntamiento de Olocau ha inaugurado la exposición itinerante ‘Hortizons de llum’. Una muestra que refleja el trabajo realizado por los internos del centro penitenciario de Picassent, organizada por la Pastoral Penitenciaria.

Las obras están ubicadas en la sala de exposiciones de la Casa de la Senyoria y pueden visitarse de miércoles a domingo de 10.00 horas a 14.00 horas, hasta el próximo día 3 de julio.

Los visitantes de la muestra podrán descubrir obras de cerámica, cuadros y dibujos realizados por los internos de los talleres organizados por el centro penitenciario.

La exposición ha pasado ya por los municipios valencianos de Sumacárcer y Llosa de Ranes y tiene una programación completa que le llevará a recorrer diversos municipios de la provincia de Valencia.

La muestra está organizada por la Pastoral Penitenciaria, un servicio que cuenta con un centenar de voluntarios que desarrollan su labor en distintas áreas dentro de la prisión como la religiosa, social y jurídica.

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, invitó a todos los vecinos y a los visitantes a que “no dejen pasar la oportunidad de descubrir esta exposición”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà