El ARC Olocau finaliza la temporada 2012-2013 con los mejores resultados de su historia

El Camp de Túria
Enorme alegría en las filas del ARC Olocau, equipo de la comarca del Camp de Túria que compite en la Liga ACUDE y que, en la temporada que acaba de finalizar, ha obtenido los más brillantes resultados de su historia.

José García

Como histórica definen los miembros del ARC Olocau la temporada 2012-2013, en la que el equipo olocauino ha logrado los mejores resultados de sus 37 años de historia. Tras la disputa de los 25 partidos de Liga previstos, ha logrado un balance de 13 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Los 46 puntos logrados por el equipo entrenado por Ángel Martínez, ‘Panadero’, han encaramado al ARC Olocau a la cuarta posición liguera, quedando a dos puntos del tercer clasificado. El equipo del Camp de Túria ha destacado en la faceta goleadora (ha marcado 69 goles), habiendo encajado 42 tantos. El máximo goleador del equipo ha sido José Fernández, quien ha logrado 23 goles.

En los últimos cuatro años, la trayectoria del ARC Olocau está siendo brillante: ascenso de Segunda a Primera; ascenso de Primera a División de Honor; quinto puesto en dicha categoría, la temporada pasada; y cuarto clasificado, en la campaña que ha finalizado recientemente.

El equipo de ‘Panadero’ ha destacado, a lo largo del último curso futbolístico, por ser un equipo sólido y muy motivado, que despliega un fútbol desenfadado y que pelea por cada balón. Combinando verticalidad ofensiva con sacrificio en la defensa, el ARC Olocau sigue superándose y se desconoce cuál es su límite.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà