Denuncian el estado de las instalaciones deportivas en Olocau

Camp de Túria
El secretario general de la Agrupación Socialista de Olocau, Antonio Ropero, ha denunciado el mal estado de conservación de las instalaciones del Polideportivo Municipal de esta población y ha solicitado al Ayuntamiento local una respuesta para paliar estas deficiencias.

Según explica Antonio Ropero, “las canastas están rotas y las porterías carecen de redes. Además, las paredes del frontón están llenas de pintadas y las rayas apenas se ven”. Esta situación, según el dirigente socialista, está generando críticas entre los vecinos de la población, que están dejando de usar estas instalaciones deportivas: “Muchos usuarios critican el estado de las instalaciones y nos han hecho saber que se están viendo obligados a trasladarse a otros municipios, para poder practicar deporte en buenas condiciones”.

Para Antonio Ropero, “la práctica el deporte es algo primordial, tanto en jóvenes como en mayores” y es por ello que ha anunciado su voluntad de presentarle una propuesta a la alcadesa de Olocau, Ascensión Arnal, “para que una de las inversiones prioritarias del 2010 sea corregir estas deficiencias en la conservación de las infraestructuras del Polideportivo Municipal”.

“No serían unas actuaciones de gran envergadura ni supondrían un gran coste, pero servirían para que los vecinos pudieran disfrutar de la práctica deportiva en Olocau. Al fin y al cabo, son unas instalaciones públicas y todos tenemos derecho a disfutarlas”, conclye Ropero.

4 Comments
  1. Estoy de acuerdo con la noticia, estan en malas condiciones, pero no estan en malas condiciones ahora, si no hace ya muchisimo tiempo y no se han mejorado en años, ni con el anterior gobierno, ni con este.

  2. Me parece que es una realidad lo que expone el secretario general del psoe de olocau, animo y que sigan siendo una oposición realista y costructiva.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en