Ciudadanos se presenta en Loriguilla

 

Presentación de Ciudadanos en Loriguilla: David Exposito

[ David Expósito Caparrós ]

Ciudadanos, el partido “revelación” de este año liderado por Albert Rivera, también se presentará en Loriguilla. Una vez más, el hartazgo de los ciudadanos en relación a las malas prácticas políticas llevadas a cabo por el PP en el municipio han dado lugar a que un gran grupo de personas hayan creado esta agrupación con la que concurrirán a las elecciones del 24 de mayo.

El candidato a la alcaldía de Loriguilla por Ciudadanos, Sergio Alfaro Cervera expone que “Loriguilla necesita un cambio en la política municipal y necesita gente joven y preparada para protagonizar este cambio.” El programa electoral se verá muy reforzado con medidas que girarán sobretodo en torno al empleo, ya que Loriguilla posee una tasa de desempleo del 24’9% (datos de febrero de 2015). También se centrará en la educación de los menores del pueblo, reforzando las relaciones con el colegio público y mejorando sus infraestructuras.

Otra medida muy importante, será una auditoría de las cuentas públicas para ver el estado de la cuantía de la deuda del consistorio. Por otra parte, también se luchará por mejorar la asistencia de nuestros mayores. Desde Ciudadanos se considera que se debe acabar con la “vieja política” del “y tú más” que tanto pregonan PP y PSOE durante tanto tiempo. La gente está harta y ahora vive con ilusión y esperanza la irrupción de este partido en nuestro pueblo para llevar a cabo las medidas que concretaremos en el programa electoral y dar ejemplo con las prácticas llevadas a cabo por cada uno de los integrantes de su candidatura. Es la hora del cambio. Es la hora de Ciudadanos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà