La Escuela de Música Piccolo ya trabaja en el curso 2016-2017, con importantes novedades, tras el éxito cosechado en este año académico

Piccolo entra en la recta final del curso cargada de los  habituales espectáculos, talleres y conciertos así como múltiples actividades dentro de su metodología All Mozart. Pueden ver toda la programación de este trimestre en  www.piccolobetera.com.  Además de centros propios, el Método ‘All Mozart’ cada vez está más implantado tanto en escuelas de música como muchos de los mejores colegios de España. Confían en la profesionalidad, el aprendizaje y la diversión de un método con más de 4.500 alumnos en nuestro país  y  con unos resultados palpables desde el primer día.

‘All Mozart’ trabaja con alumnos de un año de edad. A partir de los 3 años, los alumnos tocan el piano como complemento al lenguaje; la lengua vehicular es el inglés, usan libros digitales exclusivos para después realizar todo el trabajo, a través de Ipads y tabletas, el método es el más innovador y divertido.  Visitad nuestra página web: www.metodoallmozart.com

Píccolo escuela desde 1 a 8 años, ya tiene la pre-matriculación abierta, donde los alumnos de cualquier edad deberán pasar una prueba de aptitud con el objetivo de obtener plaza en el centro. Además al ser un centro preparador del  Centro Oficial de Música Elemental y Profesional ‘Liceu de Música Mislata’, que pertenece al mismo grupo, podrás obtener la titulación oficial de Enseñanzas Elementales y profesionales de música. Mas información en:  www.liceudemusicamislata.com

No podemos olvidar que, durante el mes de julio, tienen dos Campamentos musicales activos: el urbano y el de Alta Lai, en Cuenca. Dos maneras distintas de divertirte y seguir aprendiendo música.  Entre otras muchas novedades, este próximo mes de mayo hay una gran sorpresa. El ‘Método All Mozart’, en su ánimo de buscar la máxima calidad y estar a la última en las nuevas tecnologías, va a presentar mundialmente su nuevo proyecto informático que unido a su aplicación de información propia, la APP ‘All Mozart’, que será la metodología más innovadora dentro del panorama de  la enseñanza musical.

El Grupo de Enseñanza Musical, que abarca todos los estilos musicales (moderno, clásico, etc.) abrirá un centro de musicoterapia con los mejores profesionales y que estará al servicio de todas esas personas que necesitan ayuda, porque nada mejor que la música para desarrollar y mejorar cualquier tipo de patología o dificultad, tanto en niños como en adultos. En breve toda la información estará en www.centromusicoterapia.es

Desde este curso se ha adaptado toda la metodología grupal a las particularidades de cada instrumento para que el alumno tenga una enseñanza global e integral de lo trabajado en las clases de lenguaje con su propio instrumento, o lo que es lo mismo, las clases de lenguaje se hacen con el instrumento, siendo el único método que lo realiza. Con ello mejora la capacidad de lectura, rítmica, comprensión, técnica del instrumento, paralelizando  los niveles y unificando la enseñanza dentro de las dos vertientes, grupal e instrumental, obteniendo así una enseñanza global mucho más completa, global  y motivadora.

Para hacer una estancia más cómoda en nuestros centros, los alumnos, padres y socios disponen de bebidas gratuitas (agua, café, chocolate, té) durante todo el curso.
Qué nos diferencia de otros centros:

1.- Somos los unicos centros en Valencia con el método exclusivo ‘All Mozart’.
2.- Nuestro centro posee el software y los libros exclusivos de este método.
3.- La enseñanza del piano y el aprendizaje de informática musical está incluido en nuestrou método del lenguaje musical desde los 3 años.
4.- Impartimos clases de Lenguaje con los Instrumentos.
5.- Nuestross alumnos trabajan con tabletas, Ipads, pizarras digitales y libros digitales, tanto en instrumento como en lenguaje todos los días.
6.-Tenemos nuestro propio equipo de psicólogos, gabinete psicopedagógico y un departamento de investigación en la enseñanza musical.
7.- Hacemos un seguimiento continuo,  recibiendo un correo electrónico por los profesores después de cada clase y todo su contenido queda almacenado en la APP propia, pudiendo seguirlo desde cualquier dispositivo.
8.- Nuestra lengua vehicular es en inglés desde los 3 años.
9.- Abrimos ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 23:00 horas.
10.- Ofrecemos refuerzos y apoyos individualizados de modo gratuito si el alumno no avanza con el grupo.
11.- Tenemos un servicio on-line 365 días para saber en cualquier momento cómo progresa cada alumno.
12.- Los alumnos se reúnen con la coordinación cada trimestre, dándoles una guía de  trabajo y estudio para compaginarlo con los estudios obligatorios.
13.- Disponemos de profesores de guardia para apoyo de los alumnos en todas las franjas horarias.
14.- Becamos a sus alumnos de profesional con media de 8.
15.- Ofrecemos más 50 actividades por paralelas por curso.
16.- Formamos de modo continuo a los padres sobre el método.
Si ya eres de Piccolo, disfruta de las novedades y proyectos PARA EL PRÓXIMO CURSO.  Si no lo eres, no esperes más y entra a formar parte de la mejor enseñanza musical que se puede recibir hoy en día.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà