“El cien por cien de nuestros clientes son internacionales que huyen del turismo de la costa y quieren vivir Valencia”

Conor Wilde, managing director de FoundValencia

¿Qué es FoundValencia?
Es una inmobiliaria internacional 100%. La palabra ‘found’ quiere decir  ‘encontrado’ en inglés. Lo que hacemos es buscar inversores para comprar chalés de lujo, de muy alto standing y pisos desde Valencia capital hasta 55 o 70 kilómetros alrededor. Todos nuestros  clientes son internacionales.

¿De qué países vienen?
Vienen de América, Arabía Saudí, de países de toda Europa, como Rusia, Inglanterra, de la parte de Escandinavia y de Sudáfrica. Suelen ser empresarios que quieren desconectar o estar más cerca en Europa.

¿Qué representa Valencia para su negocio?
Valencia es un paraíso por el clima, la comida y la forma de vivir. Yo llevo 24 años en Valencia. Vine unas vacaciones a ver a unos amigos y me quedé porque para mí es el sitio más parecido a Irlanda por la forma de ser y el sentido del humor que yo puedo imaginar.

¿Por qué ha elegido L’Eliana como sede?
Tengo pasión por Valencia y soy fan de esta zona de Camp de Túria. Cuando llegué vine primero a L’Eliana y viví también en Riba-roja. Nos trasladamos de Valencia aquí en marzo y en tres meses abriremos allí un despacho junto al Mercado de Colón para los clientes que quieren pisos y áticos en la capital.

­¿En qué municipios trabajan en este momento?
Trabajamos en una quincena de pueblos alrededor de Valencia: L’Eliana, Riba-roja, Olocau, Serra, Nàquera, La Canyada, Monasterios, Alberic, Godella, Godelleta, Puçol, Torrent, Monserrat, Alzira y Xàtiva y publicamos en 43 países en 11 idiomas.

¿Qué servicios presta además del inmobiliario?
No solamente somos una inmobiliaria. Ofrecemos un servicio muy completo para que nuestros clientes no se preocupen por nada. Buscamos colegio para los niños, comprar un coche, reformas y construcción de alto standing, manteniemiento de inmuebles, les asesoramos en todo, los servicios diarios, hasta hemos pasado noches acompañándoles en el hospital.

¿Con qué equipo cuenta?  
Nuestros empleados son de Valencia y trabajamos con  17-20 proveedores valencianos. Ahora buscamos agentes inmobliriaios con alto nivel de inglés para Camp de Túria.

¿Qué valoran los clientes de  la comarca?
Los clientes de FoundValencia no quieren la costa. No quieren estar en Benidorm ni en Jávea. Quieren vivir Valencia, muchos incluso hablan castellano. Son personas que viajan por todo el mundo y se quedan por la tranquilidad.

¿Qué  hace atractiva esta zona?
Las vistas, el verde, el río Túria, la montaña, el parque natural. Los pueblos, como L’Eliana, están muy limpios, hay rutas para practicar deporte, el aeropuerto está cerca.

¿De dónde proceden los últimos clientes afincados en Camp de Túria?
Los últimos han venido de Turquía, Ucrania, Escocia, Irlanda, Canadá y Australia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà