La Óptica y Centro auditivo Furió ofrece la última tecnología y las mejores marcas en gafas y audífonos en su nueva tienda en Bétera

La Óptica y Centro Auditivo Furió, avalada por 34 años de experiencia, ofrece la última tecnología y una atención personalizada en su nuevo establecimiento ubicado en la avenida Vicente Cremades, número 2, bajo derecha de la localidad de Bétera.

En su amplio local comercial, los clientes pueden acceder a  gran varidad de marcas y estilos de gafas. Entre las firmas  de moda destacan Carolina Herrea, Outspoken Ray Ban, Tous, Police, Vogue y otras marcas de lujo como Dilem.

La óptica regentada por Manuel Furió también es experta en gafas deportivas, con modelos especiales para la práctica del ciclismo o running y las de protección para deportes de impacto y laborales.

El establecimiento, que abrió sus puertas al público en la comarca de Camp de Túria el pasado mes de julio, dispone de un centro auditivo, separado de la zona comercial, que cuenta con la última tecnología en este sector.

Este espacio cuenta con una cabina, un analizador y un audímetro de última generación. También dispone de un videotoscopio que permite la visión del oído y, al mismo tiempo, almacenar esas imágenes para ser utilizadas posteriormente.

Para celebrar la inauguración del local de Bétera, que se suma al establecimiento comercial que regenta la familia Furió en la localidad de Meliana, los responsables de Óptica y Centro Auditivo Furió han lanzado una promoción especial para todos los vecinos de la comarca de Camp de Túria.

Todos los clientes que se acerquen al establecimiento de la avenida Vicente Cremades, número de Bétera y presenten el anuncio publicado en el periódico InfoTúria se beneficiarán de un descuento del 15% en la compra de cualquiera de los productos de la tienda durante los próximos tres meses.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà