Es rentable contratar tu seguro a través de un comparador

comparador de seguros

Gracias a la herramienta de comparador implementada por la aseguradora Pont Grup, podemos conseguir muchas ofertas de seguros de la manera más sencilla y fácil, logrando conseguir un servicio rentable y eficaz.

Esta empresa aseguradora tiene más de 27 años de experiencia en el mercado de Correduría de seguros, donde se esfuerzan cada día por ofrecer las mejores coberturas del mercado en el área de seguros, y las relaciones empresariales con otras aseguradoras permitirá conseguir las mejores prestaciones, permitiendo al cliente salir ganando con la mejor oferta al mejor precio.

Para poder optar por el seguro más rentable solo debemos ingresar en el comparador de seguros, en este podremos ver una parrilla de precios de todas las ofertas que ofrecen las distintas aseguradoras que están aliadas a Pont Grup. De esta manera cada una de ellas pondrá a tu disposición los precios más bajos en función de los datos que ingreses en el formulario.

Con solo agregar información del bien a asegurar se tendrá acceso a los precios y todas las coberturas que los servicios pueden ofrecer, además de las garantías que ofrezca la póliza. También tendrá la información de límites y exclusiones que tendrán los clientes dependiendo del servicio que utilicen.

De esta manera es rentable el uso de comparadores de seguros como la herramienta de Pont Grup, al poder comparar todos los seguros puedes optar por el que permita el mayor ahorro, además también nos proveen de distintos servicios de atención al cliente, como una red de profesionales especializados y preparados para atender todas las dudas o necesidades. Algunos medios para lograr comunicarse con ellos son:

  • Llamar por teléfono: Es uno de los servicios más sencillos, si no deseas marcar un número 902 puedes acceder a un teléfono local 952 36 78 75, que permitirá tener la información que deseas con la tarifa más plana.
  • Llamada gratis: En caso de que no puedas llamar y deseas que te llamen, puedes tener este servicio, solo debes llenar un formulario con los datos de contacto y el soporte técnico se comunicará en la brevedad posible contigo y en el horario que indiques.
  • Servicio de Chat online: En la página de la empresa podrás encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla, la opción de este chat online, esta se encuentra disponible durante la contratación de una póliza y puedes utilizarlo si existe alguna pregunta o duda en el momento de realizar un presupuesto o durante la grabación de la póliza online.
  • Contactar con uno de los Puntos de Venta Autorizado: La empresa aseguradora Pont Grup cuenta con una amplia red de profesionales preparados para atender y recomendar cualquier opción o duda que el cliente tenga con respecto a las pólizas, además tienen varios de estos puntos de venta, por lo que puedes asistir al más cercano de tu localización, es solo ponerse en contacto con ellos y los mismos prestarán toda la información que se necesite.

Gracias a estas características, la empresa aseguradora conocida como Pont Grup es la opción más rentable en cuanto a pólizas de seguro se refiere, por su sistema de comparación programado y todas las atenciones que prestan a su distinguida clientela.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà