El Restaurante Apolo XI de S. A. de Benagéber estrena su nueva gerencia el 27 de noviembre con una gran fiesta

José ‘Coleta’, lo ha vuelto a hacer: el empresario leones afincado en San Antonio de Benagéber asume la gestión de otro restaurante para darle a sus clientes lo que buscan: un producto de calidad al mejor precio. El nuevo reto de ‘Coleta’ es hacer del Apolo XI un referente no sólo en San Antonio de Benagéber, sino en las poblaciones vecinas.

“Mi idea es hacer del establecimiento decano de la restauración de este municipio un lugar agradable para toda la familia, en la que se pueda desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar”. El local permanecerá abierto de lunes a domingo, desde las 7:00 horas de la mañana hasta el final de las cenas que se acojan en el restaurante.

José Sarmiento lo tiene claro: “El Apolo XI es un lugar emblemático, situado en la plaza mayor del municipio. Junto a la sabina, el árbol de San Antonio de Benagéber y al Ayuntamiento de la localidad. Aquí hay un amplio espacio para que los niños jueguen y hay muchas plazas para aparcar. Puede venir la familia entera y pasar buenos ratos, compartiendo con sus amigos una buena comida o cena”.

Sobre la calidad de su carta no es necesario hablar: “Será sencilla, como la que tenemos en el Restaurante Montesano” (ubicado en la calle del Pou, en la urbanización Montesano de San Antonio de Benagéber). “Tenemos menús de bebida libre (para 8 o más personas), por 10-15 euros. Menús seleccionados para los niños, arroces para llevar (a diario) y se podrá comer un menú diario muy completo de un arroz cada día más 5 platos de carne, cinco platos de pescado, o cinco platos de verduras y huevo a elegir. Nuestro BocataSAB será un referente. Y la hamburguesa Apolo XI será de 200 gramos de carne de buey. Habrá torrà a leña para almorzar todos los días; y en los sábados, domingos y festivos no puede faltar nuestra famosa Paella Valenciana”, explica José.

El nuevo Apolo XI será también un lugar de encuentro de los futboleros: “Queremos acoger a grupos de aficionados al fútbol”, comenta José. El próximo 27 de noviembre, de 19:00 a 21:00 horas, se producirá el cambio de gerencia: “Ese viernes queremos que todos los vecinos de San Antonio de Benagéber se acerquen por el restaurante, porque vamos a ofrecer una degustación gratuita de algunas de las especialidades de la casa. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto y creo que va a ser un éxito, porque estamos bien ubicados, ofrecemos un producto de calidad a un buen precio y sabemos cuál es el servicio que reclaman los vecinos de San Antonio de Benagéber”, concluye José ‘ Coleta’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà