Odonto Center, distinguida con el certificado ‘Centro de Excelencia en Implantología’ de Sweden & Martina

Bienvenidos a uno de los mejores centros odontológicos del sistema privado, con tradición de excelencia en su trabajo orientado a la especialidad de la Implantología, Ortodoncia y Estética Dental, conformando un equipo multidisciplinario y altamente resolutivo. Ahora posee el distinguido certificado de ‘Centro de Excelencia en Implantología’ otorgado por la prestigiosa multinacional sweden&martina, líder del sector con más de 40 años de experiencia.

Aquí en Odonto Center ofrecemos implantes dentales de la mano del Dr. Gregorio Yuste, especializado en las diversas áreas relacionadas con  la Cirugía, tales como la Implatología, Periodoncia (tratamiento de las encías, hueso  y tejidos que rodean al diente o implante), Prostodoncia o Prótesis Dental (diseños de los diversos dientes artificiales, ya sea coronas de porcelanas, puentes, dentaduras fijas y removibles soportadas por implantes).

Utilizamos las mejores y reconocidas marcas de implantes, brindamos excelencia y garantía en nuestros tratamientos. Contamos con un equipo de profesionales que  trabajan en conjunto para obtener los mejores resultados, y así satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros pacientes.

Beneficios de los Implantes Dentales
Los Implantes Dentales nos permiten masticar confortablemente, sonreir y hablar con la misma seguridad que nos dan los dientes naturales. En este sentido es importante entender que un implante no es más que una raiz artificial. Son útiles para soportar los diferentes tipos de protesis dentales que existen.
Los principales beneficios de los Implantes Dentales son:
1.- Reemplazar Dentaduras removibles por dientes fijos, mejorando la función y simultaneamente sirven de anclaje para este tipo de dentaduras incrementando la estabilidad.
2.- Para reemplazar dientes sin necesidad de tocar (desgastar) los dientes naturales vecinos.
3.- Detener la reabsorción ósea en la mandíbula y el maxilar, después de una extraccion el hueso comieza a desaparecer con el tiempo como parte de un proceso natural. La colocacion de los implantes y el estímulo de la masticación pueden crear osteocondensacion (formacion de hueso) tambien conocido como proceso de osificación, alrededor del los implantes, deteniendo la perdida de hueso.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà