¿Tengo apnea del sueño?

El síndrome de la apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño. Se debe a una interrupción temporal de la respiración de más de 10 segundos, provocando un colapso denominado Apnea-Hipopnea del sueño. El ronquido puede ser un indicativo de esta enfermedad, por lo que si sospechas que puedes sufrir de apnea del sueño, acude a nuestra clínica para realizar un test sencillo y comentar resultados.

La apnea del sueño puede provocar problemas importantes de salud: cansancio, depresión, falta de concentración, pérdida de la memoria, alteración de la líbido, hipertensión etc… disminuyendo las expectativas de vida de aquellos que la padecen.

Orthoapnea es un dispositivo intraoral patentado que está especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y del síndrome de la apnea del sueño. Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire y eliminar el ronquido y la apnea del sueño.

¡Consulte en nuestra clínica para más  información!

¿Cómo funciona el dispositivo?
La férula Orthoapnea está hecha totalmente a medida, adaptándose a tu boca para que no te cause molestias ni rozaduras.
A través de los moldes que tomaremos en clínica, fabricaremos un dispositivo totalmente personalizado.
La férula permite todos los movimientos: apertura, lateralidad y avance. Puedes además beber agua mientras llevas el dispositivo puesto.

¡Combatir la apnea del sueño nunca ha sido tan cómodo!

Odonto Center Bétera Publicidad

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà