Ortodoncia de vanguardia en Bétera

Desde Odontocenter, nos gustaría introduciros los últimos avances en ortodoncia de primer nivel. No sólo desde un punto de vista estético y funcional, sino desde la calidad de los resultados y estabilidad a largo plazo. De la mano del Dr. Enrique Pérez, máster de Especialización en Ortodoncia y docente de esta especialidad desde hace años, vamos a compartir con vosotros las novedades más recientes en el campo de la ortodoncia individualizada.

Ortodoncia Estética con Brackets Cerámicos y de Zafiro
No sólo es importante que los Brackets (las plaquitas pegadas en los dientes) sean de una altísima calidad (daros cuenta que os van a acompañar en la boca durante varios meses) sino que además sean estéticamente aceptables. Con los brackets que usamos en nuestra clínica que incorporan la tecnología de Personalized Color Matching ® los brackets van a ser del mismo color de tu diente, ni más oscuros ni más claros.

Ortodoncia Sistema Invisalign ®
La revolución más importante en los últimos años en el campo de la Ortodoncia individualizada ha sido la incorporación de los alineadores transparentes digitalizados. El sistema Invisalign ® permite un movimiento dental exacto y preciso desde una posición de los dientes inicial hasta el deseado alineamiento final con una precisión milimétrica. Con la adecuada supervisión del Ortodoncista Exclusivo (muy importante que el Doctor esté certificado en este sistema) conseguirás una sonrisa radiante en los mismos tiempos que una ortodoncia convencional con las ventajas de su estética y de ser removibles.

Ortodoncia Lingual Incognito ®
La ortodoncia lingual (los brackets van pegados por la cara interna de los dientes) ha supuesto que la ortodoncia sea de una vez por todas 100% invisible. Con este sistema patentado por 3M ® en Alemania y realizado a medida individual de cada paciente (el aparato se realiza diente a diente para cada paciente) nos permite combinar una estética máxima con una fiabilidad y resultados sin igual. Desde Odontocenter nos gustaría invitarte a realizar una consulta con nuestro Ortodoncista para que te pueda asesorar en tu caso de forma personal y puedas quitarte esos complejos por una sonrisa desalineada.

Doctor Enrique Pérez Odontocenter Bétera
 Doctor Enrique Pérez

 

Publicidad Odontocenter

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà