En los Centros Savia queremos cuidarte durante todo este verano

Desde las Residencias Savia queremos ofrecerte un verano de crecimiento y aprendizaje con un toque de diversión y sintiéndote integrado y con los mejores cuidados. Un verano para crecer en valores, en cuidados, en emociones, en felicidad, y en experiencias.

Para ello desde las Residencias Savia  ofrecemos la posibilidad de estancias cortas (de unos días o de varias semanas). Este tipo de estancias están pensadas para que tanto los mayores como los cuidadores –que por determinadas circunstancias de carácter transitorio, como ingresos hospitalarios, viajes, etc. no pueden dedicarles a sus mayores la atención que les prestan habitualmente-, vivan durante unos días o semanas, un tiempo de descanso que les permita salir de la rutina diaria.

Este tipo de estancias permiten a los familiares y a sus mayores valorar las ventajas de los cuidados prestados por los profesionales de las Residencias Savia :

* Viven una experiencia diferente al compartir tiempo y actividades con personas de su edad experimentando nuevas actividades y rutinas. En nuestros Centros los residentes realizan actividades específicas de ocio que les enriquecen, favoreciendo su inte- gración y paricipación activa en la sociedad y ayudando al mismo tiempo a mantener sus capacidades, tanto mentales como físicas en buen estado.

* Reciben atención profesional y personalizada a sus necesidades las 24 horas al día (Servicio médico, Servicio de enfermería 24 horas, Fisioterapia y rehabilitación, Animación sociocultural, Asistencia de auxiliares de enfermería 24h, Trabajo social, Psicología, Servicio de limpieza, Servicio de lavandería, Recepción y Servicio propio de cocina). 
El equipo de profesionales cubre todas las necesidades diarias de las personas mayores como el aseo, la higiene, la asistencia durante las comidas, la movilidad, y la administración de medicamentos.

* El cuidador puede descansar y cuidar de sí mismo, con la tranquilidad de saber que sus familiares mayores van a recibir una atención continua y especializada de la mano de los mejores profesionales.

En las Residencias Savia  aportamos a las personas mayores las vacaciones que también ellos necesitan, y a las familias la tranquilidad de saber que, mientras disfrutan de unos días de descanso, sus mayores están bien atendidos, bajo la continua supervisión de expertos profesionales que trabajan las 24 horas por su salud, ocio y bienestar.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Cenas ‘a la fresca’
* Excursiones
* Salidas a la playa
* Baile, actuaciones y espectáculo
* Y mucho más, que no te puedes perder

Residencia Savia de Llíria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà