Más de 1.400 usuarios del Servicio Municipal de Aguas de Llíria ya reciben la factura electrónica

Aqualia Factura Llíria

En un año ha aumentado un 40% el número de clientes de Aguas de Llíria que han decidido apostar por este soporte limpio, sostenible y no contaminante

aqualia, empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Llíria, informa que 1.404 usuarios del municipio ya han solicitado la factura electrónica desde su puesta en marcha. En tan solo un año, ha aumentado el 40% el número de clientes que han solicitado este servicio, totalmente gratuito, seguro y respetuoso con el medioambiente, que permite la recepción de la factura del agua directamente en el correo electrónico.

Los clientes que apuestan por la factura electrónica, contribuyen con aqualia en el cuidado del medio ambiente, ya que, para la fabricación de 1.000 kilos de papel blanco son necesarios 100.000 litros de agua, además de emitir 1.700 kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Asimismo, la e-factura aporta muchísimas ventajas al cliente; mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, además de asegurar la legibilidad al disponer siempre de documentos originales.

Para solicitar la factura electrónica, los clientes tan sólo deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a e-factura@aqualia.es , indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o llamando al Centro de Atención al Cliente (900 81 40 81). La factura electrónica recibida dispone de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà