La Residencia La Pinada presenta su nueva gestión y remodeladas instalaciones

residencia la pinada de Riba-roja de Túria

La Residencia de la Tercera Edad La Pinada continua trabajando por el bienestar de los mayores bajo el paraguas de una nueva gerencia

Ayer se celebró en la Residencia para la Tercera Edad La Pinada, en Riba-roja del Túria, un acto de inauguración de la nueva gestión del centro y remodelación de sus instalaciones. La sociedad Centro Geriátrico Edad de Oro, S.L. defiende un nuevo concepto de residencia, en el que nuestros mayores se sienten como en su propia casa y reciben el cariño y la estimulación que necesitan y merecen.

El acto contó con la asistencia del concejal de servicios sociales de Riba-roja, Rafael Gómez, así como miembros de la Cámara de Comercio de Valencia, los propios residentes y sus familiares, colaboradores, proveedores y empresas amigas, que participaron en la fiesta posterior al acto.

Además, el evento fue amenizado por el servicio de catering del restaurante de l’Eliana “La Bien Pagá” y el grupo de música “Lugh”, que interpretó música celta y grandes éxitos del cine.

El gerente de la sociedad Álvaro Benítez Cabedo, insistió en su discurso inaugural en la
importancia de cambiar el concepto de vejez, demostrando que solo es “viejo” aquel que pierde la ilusión por vivir, aquel que no sonríe. El gerente también habló de la necesidad de ser respetuosos y cariñosos con las personas mayores, de promover su felicidad haciendo las cosas de forma diferente dentro del centro y ayudarles a que disfruten de esta etapa con plenitud.

Con la nueva gerencia en la residencia para la Tercera Edad La Pinada, se han ampliado y
mejorado no solo sus instalaciones, también su equipo y actividades, tanto físicas como
mentales, dedicadas a paliar el deterioro derivado de la edad. Talleres de estimulación cognitiva, animación socio-cultural, risoterapia, musicoterapia, aromaterapia, gimnasia en grupo, cine,  videojuegos son algunas de ellas. Sin olvidar los servicios de atención médica, enfermería o fisioterapia, que se completan con la filosofía lúdica del centro. Siempre persiguiendo la felicidad y el bienestar de sus residentes de una forma diferente.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà