Combatir la Psoriasis con un tratamiento natural y constancia

Combatir la Psoriasis Rafa Gimeno

La psoriasis es una patología autoinmune e inflamatoria, que afecta a la piel, provocando escamaciones y un molesto picor. Además de la propia molestia que causa esta enfermedad, la presencia de las inflamaciones en la piel y las escamas genera cierto ‘complejo’ entre las personas que la padecen.

 Los tratamientos habituales suelen ser paliativos, encaminados a aliviar el picor y las molestias que ocasina. Con ellos no se elimina el problema: sólo se hace más ‘llevadero’. Lo que yo promuevo es una corrección del desequilibrio autonimunitario, con una alimentación sana, unos habitos saludables y un tratamiento que le aporte al organismo los nutrientes necesarios para ir acabando con esta patología.

Tampoco pretendo hacer creer al lector que existen fórmulas mágicas e inmediatas. En absoluto. Pero con constancia y siguiendo las pautas adecuadas, se puede acabar con una enfermedad que muchas veces está en nuestros propios genes. Yo mismo he padecido esta patología y, llevando a cabo la terapia que promuevo de una forma ordenada y constante, he logrado acabar con ella y eliminar los rastros que había dejado en mi cuerpo, en forma de escamaciones y la propia inflamación de la piel.

Visítame en www.facebook.com/osteopatiaynutricion y llámame al 661 914 712 para exponerme tu caso y solicitar cita sin compromiso.  Clínica en la calle Fray Luis Amigó, número 19 (Benaguasil).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà