Ventajas de actuar en una fase inicial de la enfermedad

Ventajas de actuar en una fase inicial de la enfermedad

Este mes quiero hablaros de qué adelantos tecnológicos empleamos para ayudarnos a detectar enfermedades antes de que éstas comiencen a dar muestras de su existencia, a través de los primeros síntomas.

En mi gabinete de Osteopatía y Terapia Ortomolecular poseo dos máquinas que me ayudan a detectar el estado en el que se encuentran nuestros órganos y sistemas. Son el Escáner de Líquido Intersticial (EIS) y el EBER Quantun System, de Bioresonancias. Hay casos en los que órganos y sistemas sufren desequilibrios y a tener una acción inadecuada en alguna o algunas de sus funciones; en esos momentos no aparecen todavía los síntomas, y tampoco nos encontrarnos mal. Eso hace que en las pruebas rutinarias no se detecte nada anormal.

Al usar el EIS y el EBER detectamos la disfunción cuando todavía no hay una enfermedad. Además, podemos saber si estamos genéticamente predispuestos a padecer algún tipo de enfermedad. Así, actuamos en una fase inicial, con un diagnóstico adecuado y aplicando el tratamiento más eficaz en cada caso.

Visítame en www.facebook.com/osteopatiaynutricion  o en nuestra clínica en la calle Fray Luis Amigó, 19 de Benaguasil. Tel. 661 914 712 . Solicita cita sin compromiso.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà