Ya han comenzado las fiestas en honor a Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Afligidos

Los primeros actos incluidos en el calendario elaborado con motivo de la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Afligidos ya se están celebrando en Riba-roja de Túria, con la disputa de los primeros enfrentamientos en un torneo triangular de fútbol.

Pau Tineo

Desde el lunes hasta el miércoles (del 6 al 8 de septiembre) se está disputando, a partir de las 18:00 horas y en el Campo de Fútbol Municipal, un Torneo Triangular de Fútbol en el que jugadores de las categorías infantil, cadete y juvenil del Ribarroja CF, el Valencia CF y el Crack’s están compitiendo.

Además, desde el martes 7 hasta el viernes 10 de septiembre, a las 22:00 horas y en la Iglesia Parroquial, está teniendo lugar el Quinario al Santísimo Cristo de los Afligidos.

El próximo viernes, asimismo, tendrá lugar una exhibición de Bailes de Salón a cargo del Club d’Esplai de Ball Esportiu, grupo local. Este acto tendrá lugar a las 23:15 horas, en la plaza del CIJ de Riba-roja de Túria.

De cara al sábado, 11 de septiembre, la propuesta es vivir (a partir de las 21:30 horas) ‘Una Nit de Poble’: se trata de una propuesta en la que se prevé que participen la Junta Local Fallera, la Asociación de Moros y Cristianos, los festeros locales, representantes de diversas agrupaciones y buñoleros locales.

El domingo, 12 de septiembre, tendrá lugar un Concierto del Coro ‘A Cau d’Orella’, en la Iglesia Parroquial (a las 19:00 horas), mientras que el Conservatorio profesional de Riba-roja actuará a las 23:00 horas en la plaza del CIJ.

En el inicio de la próxima semana continuarán los actos: el lunes se disputará una partida de Pilota Valenciana, a las 19:00 horas, en el trinquete municipal. A las 23:00 tendrá lugar un concierto del grupo ‘Bajoqueta Rock’, en la plaza del CIJ.

Finalmente, el martes 14 de septiembre se celebrará una misa en honor del Santísimo Cristo de los Afligidos (a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial), seguida de una mascletà (a las 14:00 horas). A las 21:00 horas tendrá lugar una procesión en honor del patrón.

 

1 Comment
  1. No me extraña que sean buenas fiestas, con lo que ha recaudado el ayuntamiento a base de multas hay de sobra. Si vienen de visita ojo donde dejan el coche, pues aqui la policia no es que va sin miramiento, es que lo buscan como el comer.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà