Continúa promocionándose el turismo en Riba-roja a través de sus ‘visitas guiadas’

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria continúa organizando visitas guiadas a distintos espacios naturales del municipio, así como su casco histórico, en donde es posible conocer interesantes datos de la historia de esta localidad.

JGC

Indagar por la historia de Riba-roja recorriendo el yacimiento visigodo del Pla de Nadal, pasear por el casco antiguo y visitar edificios emblemáticos o realizar una ruta a pie por el Parque Fluvial son algunas de los propuestas turísticas que el consistorio de esta localidad propone al visitante para este trimestre. Están dirigidos a escolares de primaria, secundaria, universitarios, asociaciones y también a grupos.

La visita por el casco antiguo se inicia en el Puente Viejo y se recorre el Casco Antiguo por el Camino de las Ánimas, visitando la capilla del Convento de las Monjas, el Castillo (vista exterior), la Casa del Molinero, la Cisterna o el Lavadero.  

La ruta a pie por el Parque Fluvial se inicia a las 10:00 y tiene una duración de 2 horas. Por su recorrido paralelo al río permite conocer tanto la fauna como la flora de este ecosistema, se realiza una parada en el observatorio de aves y a través de los puentes que hallamos en el camino se llega al plátano centenario del Mas de Traver, incluido en el catalogo de árboles singulares.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Tourist Info de Riba-roja, situada en la calle Cisterna, nº 30.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà