IMELSA firma un convenio de colaboración con el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Valencia

El Camp de Túria
Los diputados de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, y el Consorcio de Bomberos, Francisco Tarazona, han firmado esta mañana un acuerdo entre IMELSA (Impulso Económico Local S.A.) y el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Valencia.

José García

Según el documento, el departamento de Información Territorial de IMELSA completará su Catálogo-Inventario de Infraestructuras y Equipamientos Municipales, a partir de la información que le facilite el Consorcio de Bomberos. Además, IMELSA pondrá a disposición del Consorcio toda la base cartográfica digital elaborada por su departamento de Información Territorial.

Como consecuencia de este acuerdo, el Consorcio de Bomberos impartirá formación a las Brigadas Forestales de IMELSA, en temas como el Plan especial contra incendios forestales, la teoría y práctica de comunicaciones y autobombas, el repaso y cierre de perímetros incendiados, el manejo y combinación de herramientas y la apertura de líneas de defensa.

Mediante este acuerdo, la Diputación de Valencia pretende “unificar información y recursos entre sus diferentes áreas con el objetivo de luchar de la manera más eficaz posible contra los incendios forestales”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà