La llegada de una subvención de la Diputación de Valencia facilita la renovación de las butacas del Auditorio Municipal

La Diputación de Valencia le ha asignado al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria una subvención del 30.000 euros para renovar las butacas del Auditorio Municipal.

José García

El patio de butacas del Auditorio Municipal será completamente renovado, gracias a estas ayudas que ha asignado la Diputación de Valencia al municipio de Riba-roja. La actuación comenzará a finales de enero y estará finalizada en mes y medio. Tendrá un coste de 50.075,66 euros y, de ellos, 30.000 serán sufragados por la corporación provincial, presidida por Alfonso Rus. Para la renovación del tapizado de las butacas se utilizará un material ignífugo y más resistente al uso.

Esta actuación se enmarca en la línea de mejoras que el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia está llevando a cabo en el Auditorio Municipal. “Lo que pretendemos es que el ciudadano de Riba-roja de Túria disponga de un servicio de calidad, no sólo con una atractiva programación cultural sino que se perciba también en las instalaciones e infraestructuras, dotándolas con novedosos sistemas de audio y vídeo así como de una gran confortabilidad a la sala”, ha asegurado el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona. El objetivo de mejorar el confort de las butacas y ofrecer mejores prestaciones a los usuarios y usuarias de esta instalación cultural municipal.

En los últimos años, el  Ayuntamiento de este municipio ha incorporado el sistema hidráulico al foso para orquesta, ha cambiado la mesa central de sonido y ha implantado un nuevo sistema de proyección digital, con luz digital de 6.000 watios, que ha conseguido una mayor calidad de sonido y una resolución de imagen superior.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà