El Ribarroja CF ‘B’ deja escapar vivo al CD Malilla (2-2), aunque sigue luchando para mantenerse

Increíble partido el que enfrentó al filial del Ribarroja CF y el CD Malilla, en el que el conjuntó local tenía una cómoda renta en el marcador (2-0) y acabó teniendo que dar por bueno un empate.

JGC

Ni el el mejor de sus sueños podía concebir el CD Malilla un partido como el que lo enfrentó al Ribarroja CF ‘B’, al que la presión de verse en la zona más baja de la tabla clasificatoria le impidió cerrar un partido que se le había puesto muy de cara en el primer tiempo.

Cualquier aficionado al fútbol sabe que hay dos momentos en los que marcar/encajar un gol resulta muy importante, el el apartado anímico: uno de ellos es poco después de comenzar a rodar el balón… y el otro es poco antes del pitido del árbitro (por ejemplo, al final del primer tiempo).

Pues bien, eso mismo es lo que hizo el Ribarroja CF ‘B’. Marcó primero en el minuto dos y luego marcó el 2-0 poco antes de que el colegiado señalara los vestuarios. Todo pintaba muy bien para el equipo entrenado por Diego Ronda.

En el inicio de la segunda mitad se comenzaron a torcer las cosas para el conjunto local; primero, con la rigurosa expulsión que sufrió… y, después, cuando el CD Malilla marcó el 2-1. Ese tanto desató los nervios en el equipo ribarrojero. Esa situación de tensión se vio agravada con el 2-2, ya que los visitantes comenzaron a apretar más aún a los locales, conscientes de que la remontada era posible.

Al final, marcador ya no se movió… y eso que Miguel Ángel tuvo el 3-2, en el minuto 88; fue una pena, porque la victoria le habría dado mucho brío al filial del Ribarroja CF en su lucha por la permanencia… pero seamos positivos: al menos, el equipo ha empatado y sigue con ganas de mantenerse en la categoría, luchando hasta el final.

Ribarroja CF ‘B’: Iván; Borja, Pepe (Capi), Adrián, Ángel; Roberto, Manu, Duco (Miguel Ángel), Arturo (Julio); Taberner, Fran (Tarazona).

CD Malilla:

Goles: 1-0: Arturo (2′); 2-0: Taberner (44′); 2-1: (60′); 2-2: (80′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà