La Guardia Civil y la Policía Local de Riba-roja detienen a un ciudadano que pretendía estafar al Ayuntamiento

El detenido utilizó la identidad de otra persona para cobrar 80.000 euros del Ayuntamiento. El propio consistorio se percató del intento de fraude y lo puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El pasado día 29 de mayo la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de la Policía Local de la localidad de Riba-Roja, de que una persona pretendía cobrar 80.000 euros por la gestión realizada en una parcelación de terrenos, utilizando para ello una identidad falsa. Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio, integrado por la Guardia Civil y la Policía Local de Riba-Roja, con la finalidad de investigar estos hechos presuntamente delictivos.

Fruto de las gestiones realizadas se pudo saber que este individuo estaba utilizando la identidad de otro ciudadano y que podía estar incurriendo en los delitos de usurpación de estado civil, falsedad en documento público y delito de estafa en grado de tentativa.

Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil y Policía Local integrantes del operativo procedieron a su detención, arresto que se produjo en la misma localidad de Riba-Roja a las 8.30 horas de ayer día 3 de junio. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos por si pudieran existir otros hechos delictivos similares.

2 Comments

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en