Un convenio con Bioparc Valencia permite a los vecinos de Riba-roja obtener descuentos en las entradas

Los vecinos y vecinas de Riba-roja de Túria que deseen acudir al ‘Bioparc Valencia’ tendrán una importante reducción en el precio de la entrada, gracias al convenio suscrito entre el parque zoológico y el Ayuntamiento de este municipio. 

Pau Tineo

El convenio se enmarca dentro de los objetivos del ayuntamiento de colaboración  en proyectos que redunden en la participación de los habitantes del municipio en las materias relacionadas con la biodiversidad y el ecosistema. Por ello se ha decidido colaborar en la  difusión en las  actividades desarrolladas en ‘Bioparc Valencia’, con  especial atención y  bonificación económica a los vecinos del municipio  de Riba-roja.

A través de este acuerdo, las entradas pasaran a costar a los adultos de 21,50 euros a 14 euros, y los niños de 4 a 12 años de 16 euros a 11 euros, siendo gratuita hasta los 3 años. Las entradas se podrán adquirir en la Tourist Info (en la calle Cisterna, 30) o bien llamando al teléfono 96 277 21 84 (hasta el día 12 de abril, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y también los jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà