El Auditorio Municipal de Riba-roja acoge un acto solidario para recaudar fondos en favor de UNICEF

Mañana, a partir de las 20:00 horas y en el Auditorio Municipal de Riba-roja de Túria, el coro del Conservatorio Profesional Municipal y la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja interpretarán una cantata a favor de UNICEF, con motivo de la celebración del 50 Aniversario de UNICEF España. 

Pau Tineo

Los ingresos obtenidos por esta cantata escénica se destinarán a UNICEF, para el trabajo que realiza a favor de la supervivencia infantil en países en desarrollo. Los fondos recaudados servirán para facilitar a estas personas servicios básicos de salud, como la atención prenatal y pediátrica, las vacunas o una nutrición adecuada.

La cantata que se va a representar se titula ‘Et regalaré totes les estrelles del cel’ y es una mágica historia de amistad y solidaridad: el protagonista es Orel, un niño de cualquier parte del mundo, que va descubriendo los Derechos de la Infancia y las diferentes realidades que viven los niños y las niñas del mundo.  La idea de esta Cantata es de Susanna Arjona, la música está compuesta por Mercé Rigau y el libro que recoge la cantata está ilustrado por Marta Gisbert.

La cantata será interpretada por 150 niños de entre 6 y 12 años de edad,  estudiantes del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Riba-roja de Túria.  La escenificación corre a cargo de los niños de la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja. La edad de estos pequeños está entre los 5 y 6 años.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en el Auditorio Municipal de Riba-roja, en la calle Mayor, 137 y también llamando al número de teléfono 96 165 3777.  El libro que recoge la cantata también se pondrá a la venta a lo largo de la actuación de mañana.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà