El Auditorio Municipal de Riba-roja acoge un acto solidario para recaudar fondos en favor de UNICEF

Mañana, a partir de las 20:00 horas y en el Auditorio Municipal de Riba-roja de Túria, el coro del Conservatorio Profesional Municipal y la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja interpretarán una cantata a favor de UNICEF, con motivo de la celebración del 50 Aniversario de UNICEF España. 

Pau Tineo

Los ingresos obtenidos por esta cantata escénica se destinarán a UNICEF, para el trabajo que realiza a favor de la supervivencia infantil en países en desarrollo. Los fondos recaudados servirán para facilitar a estas personas servicios básicos de salud, como la atención prenatal y pediátrica, las vacunas o una nutrición adecuada.

La cantata que se va a representar se titula ‘Et regalaré totes les estrelles del cel’ y es una mágica historia de amistad y solidaridad: el protagonista es Orel, un niño de cualquier parte del mundo, que va descubriendo los Derechos de la Infancia y las diferentes realidades que viven los niños y las niñas del mundo.  La idea de esta Cantata es de Susanna Arjona, la música está compuesta por Mercé Rigau y el libro que recoge la cantata está ilustrado por Marta Gisbert.

La cantata será interpretada por 150 niños de entre 6 y 12 años de edad,  estudiantes del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Riba-roja de Túria.  La escenificación corre a cargo de los niños de la Escuela Municipal de Teatro de Riba-roja. La edad de estos pequeños está entre los 5 y 6 años.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en el Auditorio Municipal de Riba-roja, en la calle Mayor, 137 y también llamando al número de teléfono 96 165 3777.  El libro que recoge la cantata también se pondrá a la venta a lo largo de la actuación de mañana.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en