Un taller de Nuevas Tecnologías y Escaparatismo asesorará a comercios y empresas de Riba-roja de Túria

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa valenciana (CEPIMEV), con la colaboración del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, han organizado un taller de Nuevas Tecnologías y Escaparatismo que se celebrará los días 21 y 22 de junio.

Pau Tineo

El objetivo que se han marcado los organizadores es el de facilitar a los participantes la posibilidad de “adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre el escaparatismo, así como la divulgación de conceptos básicos  de la creatividad para atraer al cliente al punto de venta”.

Este taller se celebrará los días 21 y 22 de junio en la Agencia de Desarrollo Local y, además de la parte formativa, contará con un apartado no presencial, en la que el conductor del taller visitará los comercios de los asistentes con objeto de asesorarles y plantearles mejoras en el diseño y la estructura del escaparate.

El especialista Miguel Bort, consultor de Marketing y Escaparatismo, abordará aspectos como la ambientación, la iluminación, el color o las nuevas tecnologías, como determinantes en el incremento o disminución de las ventas en un establecimiento.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà