Arranca la nueva edición de la Semana Deportiva de Riba-roja de Túria

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado la XXIII edición de la Semana Deportiva de Ribarroja del Turia que dará comienzo el próximo 27 de junio con la Carrera Ciclista de Escuelas y que concluirá el 18 de julio con las 12 horas de Fútbol Sala.

A lo largo de dos semanas se llevarán a cabo diferentes competiciones deportivas,  entre las que destaca la VIII Volta a Peu nocturna, en la que se darán cita atletas de toda la provincia y la III Milla Paralímpica. Por otra parte se llevarán a cabo campeonatos de fútbol 7, fútbol-sala,  triangular fútbol 11 Veteranos, o de tenis, padel, ajedrez, baloncesto 3×3 y pelota valenciana.

Además los vecinos de Ribarroja del Turia y de alrededores podrán participar en otras actividades como las jornadas sobre caza menor, campeonato de tiro al plato, jornada sobre pesca deportiva o en los juegos acuáticos y Aquafitness en la Piscina Municipal.

Pero una de las actividades más esperadas será la I Maratón de Aeróbic, que se realizará en el Parque Maldonado el 16 de julio de 19:30 a 22:00 horas, así como las 12 Horas de Natación que se realizarán el 4 de julio en la Piscina Municipal a partir de las 10:00 horas. La inscripción será gratuita.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en