El alcalde se reúne con la consellera de Infraestructuras para exigirle que “el Metro desde el Aeropuerto llegue sin más demoras”

El Camp de Túria
El alcalde de Riba-roja, el popular Francisco Tarazona, mantuvo una reunión ayer con la consellera de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, para exponerle las necesidades del municipio.

José García

Desde el equipo de gobierno de Riba-roja se insiste en que, en la legislatura que acaba de comenzar, “las dos prioridades del Ayuntamiento a corto plazo son un nuevo colegio en la localidad y la finalización del proyecto de la línea 5 del metro del Aeropuerto a Riba-roja”.

Ayer, Tarazona se entrevistó con Isabel Bonig y le expuso que “no admite más demora en la finalización del metro, aún siendo consciente de la pésima situación económica en general”.

“Si los Presupuestos de la Consellería tienen que recoger los proyectos imprescindibles y de máxima necesidad para los ciudadanos, el del Metro del Aeropuerto a Riba-roja es uno de ellos”, añadió Tarazona.

Desde el consistorio de esta localidad se asegura que la consellera de Infraestructuras se ha comprometido a establecer, “en un breve espacio de tiempo”, los plazos para la finalización de las obras, consistentes principalmente en la señalítica y la electrificación, “porque el resto ya está concluido”.

Tarazona, por su parte, “espera la pronta respuesta de la Consellería en la que se establezcan dichos plazos, transcurridos los cuales no descarta tomar alguna medida de presión, por entender que este proyecto no admite más demora”.

Asimismo, desde el equipo de gobierno de Riba-roja se ha explicado que se quiere fijar la fecha para una nueva reunión, en este caso, con el Conseller de Educación,  Formación y Empleo, José Ciscar.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà