Se refuerza el servicio de autobús, con motivo de la festividad de ‘Todos los Santos’

autobús ribarroja

El consistorio de Riba-roja de Túria ha anunciado que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento va a incrementar el servicio de autobús municipal durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Anna Alemany

De este modo, el horario de las línea será: en el domingo 30 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas; el lunes, 31 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas: y el martes, 1 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas.

Según la concejal de Transportes y Servicios Públicos en el Ayuntamiento ribarrojero, Raquel Argandoña, “en estos días de gran asistencia al Cementerio, queremos facilitar los desplazamientos a los vecinos y vecinas del municipio que harán uso del transporte público”.

Durante estas fechas los autobuses tendrán establecida las salidas en los siguientes puntos:  Policía Local (en la carretera a Villamarxant), Bricolaje Moreno, Calle 9 de Octubre, Calle Mayor (frente Heladería Mati) , Calle Mayor (frente Auditorio).

El Cementerio Municipal también tendrá un horario especial durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Será de 8:00 a 18:00 horas, ininterrumpidamente. Durante las últimas semanas, el camposanto ha sido objeto de algunas mejoras por parte de los empleados municipales, tanto en jardinería como de pintura, de cara a la masiva afluencia de visitantes de los próximos días.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en