Todo listo para la Cabalgata de Reyes

Mañana, 5 de enero de 2012, se celebrará uno de los acontecimientos navideños más esperados por los más pequeños de Riba-roja de Túria: la tradicional la Cabalgata de Reyes, organizada por el ayuntamiento del municipio.

Pau Tineo

Según explican fuentes de dicho consistorio, está previsto que participen alrededor de 200 personas. Como en años anteriores, una hora antes del inicio (a las 17:00 horas), los más pequeños podrán fotografiarse con los personajes de Disney, Bob Esponja y Patricio, junto al Centro de Información Juvenil.

A las 17.30, en este mismo lugar, las autoridades locales recibirán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y, a las 18:00 horas, se iniciará la Cabalgata con la presencia de personajes infantiles del momento, grupos de baile y acrobacia y las tradicionales carrozas que portarán a los tres Reyes Magos y sus cortes correspondientes.

Este año, la Cabalgata estará ambientada en el apasionante mundo de los piratas, que sorprenderán con su vestuario, su música y sus espectaculares bailes a los asistentes. Los míticos personajes de Disney llenarán de color las carrozas, que abrirán paso a las de Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar.

La Cabalgata realizará el recorrido habitual por las calles del centro urbano, para finalizar en la plaza del Ayuntamiento. Como es costumbre, al final de la comitiva, llegarán cientos de juguetes que serán lanzados desde lo alto de los vehículos entre el público asistente.

Una vez en la Plaza del Ayuntamiento, los Reyes Magos serán recibidos en el consistorio por el Alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y la corporación municipal y, en el Balcón, se les hará entrega de las llaves del pueblo para que Sus Majestades puedan ir a todas las casas y dejar los merecidos juguetes.

 

2 Comments

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà